Condiciones de compra
Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.gold-tree-cosmetics.com (en adelante «el Sitio Web») del que Gold Tree (en adelante » Gold Tree «) es titular: Gold Tree
La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de Gold Tree presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Gold Tree en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.
Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:
Tarjeta de Crédito o Débito
Admite tarjetas Visa y Mastercard.
Transferencia Bancaria
La Transferencia Bancaria debe hacerse al Banco BBVA al siguiente Nº de cuenta: ES8801820234610201633815
PayPal
Si dispone de cuenta PayPal puede usarla para abonar el importe del pedido ya sea mediante Tarjeta de Crédito o el sistema de prepago.
Gastos de envìo
Los precios publicados en www.arganpure.es son en euros y son vigentes salvo error tipográficos. Todos los precios INCLUYEN IVA. Los portes NO ESTAN INCLUIDOS a los precios que aparecen en la web www.gold-tree-cosmetics.com a no ser que esté vigente la promoción especial de portes incluidos en una zona geográfica concreta que estará visiblemente integrada en la página web. Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y melilla el coste de los impuestos pertinentes (dua, igic) estarán imputados bajo el concepto de “costes de envío” debidamente reflejados en el carrito de la compra y se mostrarán antes de proceder al pago del pedido por parte del cliente.
* Los envíos se realizarán a la persona y dirección indicada en el pedido.
* Las facturas se enviarán por email (el cual nos facilite el cliente)
* Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
* Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega, así como comunicarlo vía telefónica o vía mail a los responsables de www.gold-tree-cosmetics.com en un plazo máximo de 24 horas. Pasado este tiempo www.gold-tree-cosmetics.com no se hará responsable de la misma.
Garantía y devoluciones
Garantía
Los productos de Gold Tree no disponen de garantía salvo si llegan al cliente en malas condiciones debido al transporte. En ese caso, el cliente debe ponerse en contacto lo antes posible con Gold Tree mediante la dirección de correo electrónico info@gold-tree-cosmetics.com. Esta reclamación debe de producirse como máximo de 48 h después de la entrega. En caso de que se supere ese plazo la reclamación quedará invalidada.
Devoluciones
Gold Tree no admite devoluciones de mercancía entregada correctamente y aceptada por el cliente.
Ámbito del contrato
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de Gold Tree a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa (sólo zona euro). Gold Tree informa de que su Sitio Web se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años.
Gold Tree se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
Atención al Cliente
Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@gold-tree-cosmetics.com y también llamando al 937700997 en el caso de España.
Gold Tree atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acceder al sistema de resolución extrajudicial de conflictos que se indica a continuación.
Ley Aplicable y jurisdicción
Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.